Diesel
Equipo Akron
25/05/2020
Durante estos días que estás en casa sin utilizar tu auto de manera regular, hay más posibilidades que se llene de polvo y de otras suciedades. Para conservarlo limpio y que esté listo para cuando vayas a salir, te damos estos 5 tips para que lo laves tú mismo.
1.- Retira lo sucio antes de ponerle shampoo
Date cuenta que si tu auto está demasiado sucio, hay que retirar el exceso de mugre con bastante agua antes de ponerle shampoo. Te recomendamos usar nuestro Shampoo Car Cosmetic. Es ideal para realizar un lavado express y te ayudará a limpiar, proteger y darle brillo a tu auto.
2.- Utiliza 3 litros de agua
Usa solamente esta cantidad de líquido para lavar tu auto, lo que te dará un ahorro del más del 90% de este vital líquido, a diferencia de si usaras una manguera. Sé consciente y de esta manera ayudarás no sólo a tu auto sino al medio ambiente.
3.- Usa franelas diferentes al momento de limpiar tu auto
No utilices el mismo trapo para limpiar y para encerar tu coche. Ten a la mano de preferencia 2 franelas que sean de microfibra. Evita usar esponjas ya que podrían dañar la pintura de tu carro.
4.- No laves tu auto a plena luz del sol
Aparte de que te agotarías y te asolearías sin ser necesario, el sol podría perjudicar los productos que usas para lavar el auto. Te recomendamos lavar tu auto muy temprano o después de las 6 de la tarde que haya bajado el sol.
5.- Usa productos especializados para cada área de tu auto
Es importante que le des a tu auto un trato especial, aplica igual con las personas. No es lo mismo usar un producto para afeitarte que uno para los pies. Lo mismo ocurre con tu coche. Emplea productos específicos para limpiar el exterior o la parte de adentro.
No olvides que en Akron contamos con el Kit de Lavado Express que incluye: Shampoo, Cera Líquida y Tratamiento de Plásticos y que además, te podemos llevar a domicilio si vives en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Envía hoy mismo un Whatsapp al: 3313020556 o un correo a: ventaenlinea@akron.com.mx ¡Te atenderemos con gusto!
Buena suerte con tu auto, esperemos que te hayan sido útiles estos consejos y que tu coche quede impecable.